La oportunidad de lucirte ante todo el sector

Durante los dos días de evento Days, atraemos a los profesionales de eventos a esta experiencia única en la que se ofrece un programa formativo de calidad. Como expositor, no solo te ofrecemos metros cuadrados, sino que también encontrarás momentos de networking, nuevos formatos y actividades innovadoras para maximizar tu participación y tener contacto directo con el resto de profesionales.

Descubre qué empresas nos acompañaron en ediciones anteriores [ + ]

Acciones para que te luzcas

Walking Tours – Llevamos los asistentes a tu stand. Visitas guiadas por temas como tecnología, decoración,… Una manera más rápida y efectiva para que los asistentes descubran aquellos expositores que les interesan. Plazas limitadas.
Sesión formativa en campfire: sesión de 10-15 min. sobre un tema de interés para los asistentes (ej: 5 ideas para…) o bien consejos técnicos (ej: cómo gestionar el sonido en espacios complicados). evento Days te ofrece un espacio con un plasma y 20-25 sillas. Además la presentación formará parte del programa publicado en la web oficial y en la app. Bajo aprobación de la organización.
Elevator pitch: 60 segundos son más que suficientes para dejar huella en tus asistentes, que te recuerden y te visiten en tu stand. ¡Sé único y destaca tus puntos fuertes en una micro-presentación! Plazas limitadas.
Presentación oficial de producto: aprovecha la gran audiencia de la feria y presenta tu servicio a tus clientes potenciales.
Organizar un concurso o una actividad participativa: puede ser en forma de competición (¿quién conseguirá el mejor marcador?) y con entrega de premio. Puedes ofrecerlo a todos los asistentes o hacerlo más específico (ej: solo equipos de agencias). Se comunicará como parte oficial del programa y en la hoja del día que se distribuirá en acreditaciones y en la feria.
Comida y bebida. Una barra de cafés, de cervezas, de cócteles, y pica-pica no deja de ser una buena manera de atraer gente y crear mucha interacción. También puedes hacerlo en modalidad de co-working con un catering o un coctelero.

Herramientas para comunicar tu participación a los asistentes

Y lo mejor de todo, SIN COSTE. Solo está condicionado a exponer y a validación por la organización. Durante el evento, un sistema de alertas por la APP recordará a tiempo real los acontecimientos y actividades que estarán sucediendo.

¿Quieres ser expositor en evento Days? Contáctanos

Send a Message