• Transformación de algo en otra cosa
  • Mudanza que hace alguien o algo de un estado a otro
  • La evolución o el cambio de una cosa que se convierte en otra diferente

“Change can be beautiful: butterfiles are the greatest proof of this” – Matshona Dhliwayo

En 1859, Carlos Darwin publicó el libro que transformó la percepción del mundo en relación al desarrollo de la vida en la Tierra con “El origen de las especies”. Por la teoría de que los humanos se han sustraído de alguna forma del poder de la selección natural, hemos ido evolucionando además desarrollando tecnologías a mejorar la vida.

Traspasando esta evolución de sobrevivencia a nuestro sector de eventos, si no evolucionamos, morimos. Los eventos de hoy deben dar un paso más en transformarse. Hoy, palabras como engagement, contenido relevante, construcción del contexto, experiencias personalizadas… forman la base en cómo diseñamos nuestros eventos, y con el fin de transformar y cambiar el comportamiento de sus participantes.

En esta 12ª edición de evento Days, nos gustaría enfocarnos en la evolución y la transformación en dos niveles: de tus eventos y de tu profesión. En poder darte mejor conocimiento, herramientas y los partners para organizar eventos que no solo impacten pero también que traigan los resultados a base de emociones y experiencias; perspectivas diferentes en la gestión de antes, durante y después del evento, de pensar estratégicamente y creativamente.

“You can turn from a caterpillar to a butterfly. Life gives you a second change: a call to grow” – Ana Claudia Antunes

¡A metamorfosearte! Te esperamos en evento Days – 4 y 5 de julio, IFEMA Pabellón 2, Madrid

Inscríbete

Send a Message