¡Los mejores stands tienen premio!

Entre las novedades de esta 12ª edición de evento Days, queremos destacar el esfuerzo de los expositores en la conceptualización y ejecución de su espacio con los premios a los mejores stands – The Best Stand Awards – .

Premiaremos 3 categorías:

  • Mejor diseño. La categoría de mejor diseño va enfocada no solo al estilo del mismo stand sino también la creatividad a la hora de diseñar y combinar los elementos en su interior, colores, texturas, etc… ¡Crear un espacio visual atractivo y participativo también tiene premio! Se juzgará la pura calidad estética, la capacidad de sorprender y atraer, el carácter comunicador de los valores de la marca o del mensaje del stand y el carácter efectivo del stand (especialmente la generación de tráfico y encuentros comerciales).
  • Mejor activación de marca.  En esta categoría se premiará la creatividad de aquellas acciones destinadas a la promoción de su marca (degustaciones, muestras, actividades, concursos…), todo aquello que involucre y cree un valor añadido al asistente en relación con el expositor y su entorno, que genere visitas, contactos, captación de datos y que cree un ambiente propicio para la conversación.
  • Mejor social media. En este caso se incorpora un ámbito externo al presencial, se premiará al stand que realice una mejor comunicación en redes sociales, acciones, promociones… en definitiva, un mejor impacto y una mejor y comunicación a través de este medio, tanto antes como durante el evento.

La votación se realizará desde un jurado formado por miembros de asociaciones colaboradoras del sector, para profesionalizar a la vez de aportar objetividad a la decisión. Grupo eventoplus no votará. 

El proceso de selección se realizaría mediante una ruta por todos los stands de la feria sobre las 15:30 horas del día 4 de Julio. Entregaremos los premios a las 17:00h aproximadamente durante la fiesta-afterwork “We are Family” en la Sala Incubadora.

¡Suerte a todos los expositores!

Send a Message