Formatos dinámicos

En evento Days, siempre buscamos maneras efectivas y divertidas (¿por qué no?) de transmitir cualquier información y de ayudar a los asistentes a maximizar su tiempo en la feria.
Conectar, descubrir y aprender son los tres objetivos que priorizamos para los participantes en la feria, además de diseñarlos de manera que tú puedas experimentar en primera persona y aplicarlos en tus próximos eventos.
*En breve, comunicaremos los horarios en la hoja del día y en la app del evento.

WALKING TOURS


Para que no te pierdas de lo que más te interesa a ti, realiza un walking tour y en menos de 20 minutos, conocerás los servicios más innovadores y diferenciadores para tus eventos.
Los Walking tours son visitas guiadas, cortas y concisas para que los asistentes descubran a los expositores según los temas que les interesen: tecnología, decoración, catering, creatividad, curiosidades…
¿Cómo puedes participar? Sólo tienes que estar a la hora y nuestros guías te llevarán a la ruta que tú elijas. ¡Así de fácil!
Meeting point: Stand B88 de Grupo eventoplus

*En breve incluiremos los horarios y rutas dentro del programa oficial del evento, ¡ponte los zapatos cómodos y síguenos!

SPEED NETWORKING


Sin duda el rey de los formatos cuando hablamos de micro-reuniones. En 2 minutos puedes conocer la esencia de otros participantes, entender qué innovaciones te puede aportar y decidir si tiene sentido quedar en otro momento… y luego a por otra mini-cita. Amplía tu red de contactos de la manera más práctica.
Meeting point: Campfire

ELEVATOR PITCH


Imagínate que estás en el ascensor y entra tu cliente. Tienes 1 minuto para hablar con él y despertar su interés. Nuestro Elevator Pitch estará basado en este escenario, donde nuestros expositores tendrán 1 minuto para ser precisos en explicar lo esencial sobre ellos.
Meeting point: Sala Incubadora y Sala Avatar

Send a Message